top of page
brooklyn.jpg

SIGHTSEEING PASS NEW YORK:
Precios y atracciones 

tarjeta

TARJETA SIGHTSEEING PASS NEW YORK

Si todavía no tienes claro que tarjeta turística de Nueva York te convierte, aquí te explico como funciona y cuánto ahorrar con la tarjeta The New York Sightseeing Pass. Es una tarjeta con más de 100 atracciones y tours que te servirá para exprimir tus días en Nueva York. 

nueva_york.jpg

QUÉ ES LA TARJETA SIGHTSEEING PASS NEW YORK

La Sightseeing Pass es una tarjeta en formato electrónico que te ofrece entrada gratis a las atracciones y tours de Nueva York que elijas entre una lista de más de 100.

Existen dos madalidades de New York Sightseeing Pass:

 

The Sightseeing DAY Pass (por número de días): Si quieres visitar tantas atracciones como el tiempo te permita, puedes comprar un pase válido durante 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos. En esos días, podrás visitar tantos lugares como quieras de forma ilimitada y usar el bus turístico un día.

 

The Sightseeing FLEX Pass (por número de atracciones): Si quieres visitar solo unos cuantos lugares, puedes comprar la tarjeta para 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones. No es necesario que decidas cuáles quieres visitar a la hora de comprar la tarjeta, puedes hacerlo más adelante, ya que la Sightseeing Pass te sirve para cualquiera de los más de 100 atracciones y tours incluidos. Desde que usas el pase por primera vez, tienes 60 días para visitar las atracciones.

ATRACCIONES INCLUIDAS EN LA TARJETA SIGHTSEEING PASS

En la tarjeta New York Sightseeing Pass encontrarás más de 100 atracciones y tours, entre ellas algunas atracciones emblemáticas de la Gran Manzana como:

 

  • Lugares emblemáticos: El Museo MoMa, el Museo 9/11, el Museo Met, el Museo Intrepid, el Museo Guggenheim, entre muchísimos más lugares.

  • Observatorios: Están incluidos el Empire State Building, Top of the Rock, el Edge y el One World.

  • Experiencias y actividades: Bus turístico Hop-On Hop-Off, cruceros por Nueva York, alquiler de bicicleta en Central Park. 

PRECIOS DE LA SIGHTSEEING PASS

Tienes dos modalidades y ambas te ayudarán a ahorrar dinero en Nueva York. 

 

Tarjeta Sightseeing Flex Pass (Por número de atracciones)

sightseeing pass.jpg

Tarjeta Sightseeing DAY Pass (Por número de atracciones)

Esta opción es perfecta para aquellos que tienen pocos días en la ciudad o quieres visitar los máximos lugares posibles. Esta opción permite el acceso a atracciones ilimitadas durante los días contratados.

tarjetas.jpg

CÓMO UTILIZAR LA TARJETA Y CÓMO RESERVAR

 

Es recomendable acceder a todos las paginas webs de las atracciones que quieras utilizar para reservar. Cuando estés reservando te dará la posibilidad de añadir “tarjeta turística”. Algunas atracciones no hace falta que reserves, aunque si viajas en temporada alta, te recomiendo que vayas a su web y consultes sus condiciones. 

que_ver_manhattan.jpg
¡Importante!

Recuerda que para viajar a Estados Unidos es imprescindible reservar un seguro de viaje. La sanidad en Estados Unidos es carísima y aplican suplementos a los turistas, por lo que no te puedes olvidar del seguro. Te cuento mi experiencia con la sanidad de Estados Unidos aquí. 

 

Puedes reservar tu seguro para Estados Unidos aquí con un 5% DE DESCUENTO (te aplicarán el descuento al calcular el precio). 

¿VALE LA PENA COMPRAR LA TARJETA SIGHTSEEING PASS?

Si todavía no tienes claro que tipo de tarjeta turística te conviene más, te recomiendo que leas la comparativa de las mejores tarjetas turísticas de Nueva York. 

  • Si quieres visitar el máximo de atracciones por día, te recomiendo la tarjeta Sightseeing Pass por días. Es para viajeros que vayan a tope visitando muchísimos lugares. 

  • Si quieres ir con más calma te recomiendo la Sightseeing FLEX Pass, para esta opción te aconsejo que tengas claro que itinerario quieres hacer y cuantas atracciones te interesa visitar. 

  • Con ambas tarjetas ahorraras dinero. 

OTRAS TARJETAS TURÍSTICAS DE NUEVA YORK Y COMPARATIVA:

atracciones
precios
como utilizarla
vale la pena
bottom of page